Finca La Dulzura | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca La Dulzura

Espectacular finca de estilo andaluz con diferentes espacios a vuestra disposición, tanto exteriores como interiores, ideales para parejas que estén buscando un marco al aire libre donde además, poder organizar su banquete con posibilidad de que sea 100% al aire libre.

Especialmente concebido para bodas y eventos y reformado desde 2015, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de posibilidades para la organización de vuestro gran día: una pradera de césped natural para el posible montaje de vuestra ceremonia civil, patio andaluz y terrazas exteriores para la recepción de vuestros invitados, 4 salones interiores de diferentes capacidades con todos los servicios necesarios, posibilidad de montaje de carpas, zona independiente de baile y un sinfín de cuidados rincones.

La Dulzura es vuestro espacio idóneo, desde el primer momento os acompañaremos y asesoraremos en todo lo que necesitéis. Además en la prueba de menú podréis realizar tantas modificaciones del menú como queráis y atenderemos todo tipo de platos especiales ya sean de nuevas tendencias gastronómicas como de necesidades especiales.

Visita nuestra galería fotográfica y solicita ya tu presupuesto sin compromiso, ¡os esperamos!