Iniciar sesión


Finca Las Llaves Del Carmen By Cátalo

Carretera, M-600, KM, 19 - Valdemorillo, Madrid, España

P1010282
IMG_5028
IMG_4989
IMG_4987
IMG_4988
IMG_5017
IMG_5021
DSC03246
IMG-20180629-WA0022
IMG-20180629-WA0021
IMG-20180629-WA0020
IMG_5028

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
IMG_4989
Precio

75

Capacidad

500

Ofertas

2

Menús

5

Calificación
(0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre finca las llaves del carmen by cátalo

Las Llaves del Carmen by Cátalo, se encuentra situada en la Sierra Oeste de Madrid en la localidad de Valdemorillo a escasos 30 minutos del centro de Madrid.

Un lugar de interés paisajístico con premio medioambiental, con más de 20.000 m2, de jardines rodeados de encinas y pinos centenarios, ideal para para la celebración de vuestra boda. Cátalo catering comienza a comercializar esta nueva Finca a partir de Julio de 2020, actualmente estamos realizando mejoras de instalaciones, espacios y decoración en la finca para las bodas que se celebren a partir de marzo de 2021. A partir de septiembre comenzaremos las visitas, así que os recibiremos encantados en nuestra finca.

Si queréis casaros en un lugar renovado, exclusivo y con infinidad de posibilidades, Las Llaves del Carmen by Cátalo es vuestra finca. Contamos con diferentes zonas para la ceremonia civil, coctel de bienvenida, zona exterior para el banquete y amplio salón interior con chimenea, ideal cómo plan B y barra libre. Su capacidad al exterior hasta un máximo de 400 personas y en el interior para 180 personas.

Nuestras menús son TODO INCLUIDO: Finca en exclusiva, decoración de Ceremonia Civil, mesa libro de firmas, menú elegido, barra libre 4 horas, DJ durante todo el evento, candy bar y recena en barra libre.

En Las Llaves del Carmen by Cátalo os asesoraremos sobre las diferentes propuestas y tipos de menús, adaptándonos a vuestros gustos y tipo de boda que queráis realizar, ya sea menú sentado, coctel reforzado, con puestos o bodegones, buffets o nuestro servicio estrella, “Mercadito Gourmet”, todos ellos elaborados con productos de primera calidad, cuidando el más mínimo detalle tanto en su elaboración como en la presentación y siempre servidos por nuestro personal, altamente cualificado.

En Las Llaves del Carmen by Cátalo, nos gusta cuidar de todos los detalles y de una impecable organización del evento, dónde todo esté perfectamente coordinado el día de vuestra boda, no dejamos nada al azar, desde nuestro departamento de Cátalo Event Planner, os proponemos ideas y los mejores servicios adicionales, todo coordinado por una de nuestras Wedding Planner: amenización, dj, photocall, invitaciones, maestro de ceremonias, coches para los novios, tartas decorativas, mesas dulces e incluso la construcción de una web nupcial, para que vosotros y vuestros invitados dispongáis de toda la información de vuestra boda.

Y si queréis sorprender a vuestros invitados con una decoración espectacular, nuestro departamento de decoración Viste tu evento by Cátalo, estará encantado de crear, diseñar y proporcionaros, todos aquellos detalles que os gustaría incluir para crear una atmosfera inolvidable. ¡¡Soñar vuestra boda perfecta, nosotros la convertiremos en realidad, os esperamos!!

Ubicación

Carretera, M-600, KM, 19 Valdemorillo, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.