Finca Las Olivas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Las Olivas

Finca Las Olivas es una finca situada a tan sólo 20 minutos de Madrid, ideal para celebraciones de bodas en el campo. Un espacio recién renovado, perfecto para declarar vuestro amor y celebrarlo con vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Disponen de amplios espacios para organizar vuestra boda. Destaca un amplio salón con techos altos, paredes blancas y grandes critaleras que permiten la entrada de la luz natural, con vistas al patio y el jardín.

Esta finca está pensada para celebrar vuestra boda en el campo con una decoración sencilla y elegante para crear un ambiente acogedor y familiar en el que celebrar un día inolvidable.

Además, cuenta con rincones fantásticos para llevar a cabo la ceremonia que podréis personalizar a vuestro gusto ya sea en la pradera o en el jardín.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de INbodas pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y experiencia para que tengáis la boda que siempre habíais imaginado. Vuestra satisfacción es muy importante para ellos, por eso trabajarán para que nada falle en este día tan especial.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestro gran día en esta finca, podréis sorprender a vuestros invitados con recetas culinarias exquisitas típicas de la cocina mediterránea con toques de vanguardia. Finca Las Olivas tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.

Página web

www.inbodas.com