Finca Los Gallos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Los Gallos

Los Gallos es una finca de gran riqueza natural y arquitectónica ubicada en la Vega del Río Tajuña a su paso por el bello municipio madrileño de Chinchón.

Dispone de 15.000 m2 con multitud de acogedores espacios donde puedes celebrar las diferentes partes del evento en Madrid: ceremonia civil, cóctel, banquete y baile. Sólo se celebra un único evento al día: el tuyo. Para la realización del banquete ofrecemos la posibilidad de hacerlo en el jardín o en la carpa, con capacidad para 250 comensales.

Su deliciosa Restauración cuenta con una amplia oferta de platos, donde cada menú se puede configurar conforme a tus gustos, preferencias y a los de tus invitados. Puedes crear un menú único para el evento. Además, puedes escoger entre una amplia selección de mantelerías y decoración floral para que personalices el banquete a tu gusto.

Ofrece un equipo multidisciplinar que está especializado en cada área de la boda y se encarga de la gestión integral del evento.

Una extensa carta de servicios con todos los detalles del evento como: decoración floral, ceremonia civil, invitaciones, ambientación del evento, animación, música, fotografía están a tu disposición y si esto no fuera suficiente una Wedding Planner sólo para ti, que te asesorará sobre todas las tendencias de el mundo nupcial y que aportará un sinfín de wedding ideas, para tu boda en Madrid.

Servicios que ofrece El departamento de Eventos Sociales, con amplia experiencia en la organización de bodas, escucha, asesora y propone propuestas para que vuestra boda sea un evento único y memorable. En definitiva, facilitan la gestión integral del evento y pone a vuestra disposición los servicios de una wedding planner en exclusiva. También disponen de todos los servicios que harán que la celebración de vuestra boda un acontecimiento para recordar. Y si queréis aprovechar al máximo el entorno, tendréis la oportunidad de organizar allí mismo la ceremonia que mejor os represente. Además, vosotros seréis los únicos protagonistas del día en la finca. Sólo se celebra un evento al día para que disfrutéis en exclusiva de Los Gallos. Otras instalaciones Finca Los Gallos cuenta también con aseos para minusválidos, un parking privado para 150 coches y con una zona infantil (mini golf, columpios, cama elástica, campo de futbol, cancha de pádel) para la diversión de los más pequeños.