Finca Mas Solers | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Mas Solers

Palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, especializado en la organización de eventos, concretamente bodas y banquetes.

Finca Mas Solers el lugar perfecto para cualquier tipo de acontecimiento, ya que cuenta con varios salones con luz natural que poseen diferentes capacidades, para poder celebrar la ceremonia con una gran amplitud de espacio si el tiempo no acompaña. También cuenta con unas extensas zonas ajardinadas con paseos adornados con fuentes y amplias zonas de césped donde poder colocar carpas o pérgolas para la celebración de una ceremonia al aire libre; y por si no fuera poco, también cuenta con un anfiteatro para el exclusivo uso de los clientes.

Su cocina es mediterránea tradicional, elaborada con productos completamente frescos y naturales, y con menús completamente adaptables al gusto de los novios.

Te sorprenderá la amplitud de sus espacios, tanto interiores como exteriores, en los que poder celebrar un día de ensueño en un lugar mágico. Si dejas tu ceremonia en sus manos, sin duda ¡No te arrepentirás!

Redes sociales

Página web

http://fincamassolers.com/