Monte Alina | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Monte Alina

A tan sólo 6 minutos del centro de Madrid y rodeado por 10.000 m2 de pinos y jardines se encuentra El Restaurante Asador Monte Alina, rodeado de naturaleza y fantásticos jardines, donde podréis disfrutar con vuestros familiares y amigos de una boda diferente con encanto.

Nuestro departamento de Celebraciones os ayudará personalmente en todos los aspectos para la planificación de vuestra boda: protocolo, estilo, decoración, música, alojamiento de invitados, transporte de novios, transporte de invitados, regalitos, invitaciones, fotografía, video, trajes de novios etc... para hacer de la misma una celebración inolvidable.

Podrás llevar a cabo vuestra celebración en nuestras carpas y salones climatizados en un entorno inmejorable, rodeado de pinos y una extensa zona de aparcamiento vigilado.

Nuestro equipo de cocina os acompañará desde el primer día confeccionando para vosotros el menú idóneo partiendo de unas propuestas que se pueden modificar a vuestros gustos y necesidades siempre bajo una cocina tradicional castellana de estilo mediterránea.

Además, si lo que buscáis es un lugar donde poder realizar vuestra celebración acompañados de vuestras mascotas, Monte Alina os permitirá la entrada de animales de compañía el tiempo que dure el reportaje fotográfico siempre que vayan acompañados de una persona encargada de traerlos, estar con ellos y llevárselo una vez haya finalizado el reportaje.