Finca Puerta De Hierro | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca Puerta De Hierro

La adaptación de unas antiguas construcciones agrícolas dio como resultado una increíble finca de la que ahora podréis disponer para celebrar el banquete de vuestra boda. La Finca Puerta de Hierro se alza como un lugar ideal para acoger cualquier tipo de celebración con encanto. ¿A qué estáis esperando para descubrir todos sus rincones?

Espacios y capacidades

Se trata de una finca ubicada junto al núcleo urbano de Fuentes de Andalucía, en la provincia de Sevilla. De todos los espacios de los que dispone este emplazamiento, de lo más destacado son sus zonas ajardinadas inspiradas en la vegetación mediterránea. Toda su composición ayuda a crear un ambiente mágico ideal para un día tan especial como el vuestro.

Además de sus jardines, también podréis disponer de una zona cubierta por once parras que dan un toque romántico inigualable a cualquier ceremonia.

En su salón, de arquitectura moderna, encontraréis un espacio abierto al exterior con grandes ventanales donde se respira un ambiente fresco y relajante. ¡Vuestros invitados quedarán prendados de la belleza de esta finca!

Servicios que ofrece

La Finca Puerta de Hierro no solo es un lugar inigualable donde festejar vuestro enlace. La cercanía y la profesionalidad de sus trabajadores os ayudará a sentiros como en casa y a disfrutar aún más de un momento tan único. No os tendréis que preocupar de nada, ellos se encargarán de que todo salga como siempre lo habíais imaginado.

Otras instalaciones

Para facilitar la llegada de vuestros familiares y amigos, también podréis disfrutar de su parking privado rodeado de olivos centenarios podados al estilo de macrobonsais, lo que lo convierte, también, en un espacio singular.

Redes sociales

Página web

http://fincapuertadehierro.es/