Finca Sansui | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca Sansui

Decenas de especies vegetales y cientos de árboles, hacen de Sansui un auténtico Oasis. Canariensis, Phoenix, cedros, chameroles, pinos, laureles, albizeas, carrascas, magnolios, catalpas, olivos, moreras, bambú…son solo algunos de ellos.

Los 50.00m2 de recinto, son presididos por una señorial casa de época, coronada por un tejado de pizarra.

Dos salones rupturistas con las tendencias clásicas, miran de frente a un lago con islas, donde conviven peces y cisnes.

Dos zonas de aparcamiento, distantes entre sí y grandes jardines independientesm, aseguran la privacidad de cada uno de los edificios, delimitados por una infinita senda de leylandis. Plantas tropicales tales como: cocoteros, strelitzias, arecastrum, whasingtonias, limoneros, picus, olivos de copa, contribuyen a que los interiores, armonicen con los exteriores, plagando nuestros salones de matices exóticos.

Sansui “el jardín del agua”, acoge congresos y banquetes a partir de 150 personas. La mayoría de los menús están basados en distinguidos aperitivos para disfrutar en los jardines y siempre con la garantía de “El Cachirulo”. Cualquier día del año es propicio para todo tipo de eventos, ya que la polivalencia de nuestros espacios nos permite adaptarnos según las circunstancias.

Página web

http://www.sansui.es/