Finca Tagamanent | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Tagamanent

Con más de 12 años de experiencia en la organización y planificación de eventos y bodas; y más de 200 celebraciones realizadas, esta finca para bodas se convierte en la opción ideal de aquellas parejas que estén buscando un lugar original, rodeado de naturaleza y con muchas posibilidades para su gran día.

Finca Tagamanent se encuentra en un enclave único, con cuidados y frondosos jardines exteriores, terraza, patio interior y multitud de espacios al aire libre. En el interior de la casa podréis escoger entre 3 salones interiores diferentes el que más os guste para vuestro convite. Además, la finca pone a la disposición de las parejas un apartamento exclusivo para ellos la noche de boda si lo queréis.

El servicio de catering podréis escogerlo vosotros de entre nuestro catálogo de empresas en exclusividad, será con ellos con los que personalizaréis vuestro menú de boda y todo lo necesario para garantizar el éxito de vuestra celebración.

Dejaros sorprender por todo lo que en Finca Tagamanent podemos hacer por nuestras parejas de novios y ven a conocernos, solicita tu cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada, el teléfono de contacto y el tipo de celebración que os gustaría disfrutar. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://www.tagamanent.net/