Finca Viñedos Rhey | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca Viñedos Rhey

Viñedos Rhey es una finca ubicada en un enclave privilegiado, rodeada de 22 hectáreas de viñedos, entre los cuales se alza un salón acristalado y en madera para 450 comensales, un porche rodeado de cepas, una sala de barricas para 50 comensales, zona Chill out, zonas con iluminación en distintos ambientes, parking privado para vehículos y autobuses,un espacio habilitado para la celebración de ceremonias…

Creemos en lo sencillo y en lo sorprendente, en la tradición y en la innovación, en la cercanía y el respeto, y sobre todo, en nuestro grado de complicidad ya qué en el servicio no entendemos de categorías. .

Nuestro espíritu se puede resumir en una frase, "cocinamos como las abuelas, y servimos como los nietos."
Un servicio profesional, junto con la mejor calidad y lugares de celebración espectaculares, son detalles que al final marcan la diferencia.ServiciosUn lugar ideal para la celebración de eventos, bodas, congresos, cenas de gala, cócteles, almuerzos, buffets, comida en miniatura, desayunos, catas, actos temáticos. Salones: Rhey cuenta con dos ubicaciones, por un lado el salón dedicado a banquetes, rodeado de viñedos con capacidad para 450 comensales y por otro, una sala de botellas situada en el interior de la bodega con capacidad para 50 comensales, ideal para celebraciones especiales. Servicios complementarios: Mobiliario personalizado, barras tematizas, terrazas, ambientes chill out, coctelería, efectos de iluminación, velas de diseño...Todo lo necesario para que el evento sea espectacular.

Página web

https://www.rhey.es/