Iniciar sesión


Hacienda Campoamor

Carr. de Burgos, Km 23, 100 - San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

6K0A4660
El-Pardo
El-Pardo-
Almudaina-1
Almudaina-Villa
El-Pardo-Exteriores
2º Aranjuez
Almudaina-Extreriores
Detalles-Villa-La-Granja
Almudaina-Exteriores
Aranjuez-salon
El-Pardo

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
El-Pardo-
Precio

99

Capacidad

800

Ofertas

3

Menús

---

Calificación

4.81 (2 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hacienda campoamor
Hacienda Campoamor renace con una filosofía completamente nueva para cumplir los sueños de quienes deciden darse el "sí quiero" o buscan celebrar un evento memorable.


Espacios y capacidades

Hacienda Campoamor dispone de unos espacios de ensueño para que vuestro enlace parezca sacado de un cuento de hadas. Diseñados por el maestro de la decoración y galardonado con la Medalla de Oro de las bellas Artes, Pascua Ortega, los diferentes entornos desprenden un carácter actual y se pueden adaptar a cualquier tipo de celebración, en la que también podréis disfrutar de una zona exterior con imponentes jardines, y crear así escenarios llenos de magia.

Servicios que ofrece

Hacienda Campoamor tiene un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector que se ocupará de que en todo momento se cumplan vuestras expectativas.

La Finca alberga bodas íntimas o celebraciones de numerosos invitados, vuestra imaginación cobrará vida y podéis hacer de vuestra boda un día inolvidable. Podéis organizar vuestra ceremonia civil con carácter legal o no, tienen un espacio específicamente diseñado para ese momento clave, sus ceremonias civiles son espectaculares.

Preciosos jardines, patios, fuentes donde podréis celebrar el cóctel, banquete, discoteca y barra libre, la versatilidad de sus espacios permiten personalizar al máximo cada evento.

Absolutamente todo lo que tengáis en mente para vuestra boda pueden hacerlo realidad: wedding planner, decoración personalizada, discotecas, música en directo, audiovisuales, iluminación, video mapping, barras premium, cortador de jamón, mesas gastronómicas, show cooking, food trucks, rincón del fumador, del retoque, candy bar, fuentes de chocolate, photocall, photomatón, transporte, etc.

¡Vosotros lo soñáis, sois los protagonistas y ellos lo hacen realidad!

Gastronomía

La gastronomía es el punto fuerte de Hacienda Campoamor gracias al arte y la creatividad que sale de las manos de su chef, Rafa Parro, capaz de crear platos que combinan a la perfección la tradición con la innovación culinaria. Los menús estrella se caracterizan por una fusión de distintos productos mediterráneos, consiguiendo así platos únicos llenos de sabor.

Localización

Hacienda Campoamor se encuentra en las inmediaciones de la localidad de San Sebastián de Los Reyes a 20 minutos del centro de Madrid un entorno único y bien comunicado.

Ubicación

Carr. de Burgos, Km 23, 100 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hacienda Campoamor

Solicitar información a Hacienda Campoamor

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com