Hacienda Jacaranda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Jacaranda

Si lo que estáis buscando es una finca en exclusividad para bodas en Madrid, este es vuestro espacio, ya que la Hacienda Jacaranda es un lugar especialmente concebido y pensado para la celebración de bodas y eventos. Cuidan hasta el último detalle y se encargan de que todo este perfecto haciendo realidad vuestras ilusiones y convirtiendo el día más importante de vuestras vidas en un recuerdo mágico y maravilloso.

La Hacienda dispone de una gran entrada que va a dar a los jardines de la finca con árboles centenarios, arroyos, fuentes y una gran variedad de vegetación que ofrecen un marco inigualable. Más adelante se encuentra La Hacienda, Completamente reformada, la cual cuenta con numerosos espacios interiores entre halls, saloncitos y salones para celebraciones donde destaca el Gran Salón Plaza, de gran amplitud, completamente diáfano y con ventanales que dejan pasar una magnífica luz natural.

El equipo profesional de cocina de La Hacienda os acompañará desde el primer momento elaborando el menú ideal para vosotros, completamente personalizado y a medida, aportando además toques diferentes e ideas innovadoras que no dejarán indiferente a nadie en el días más importante.