Hacienda Jardín La Vara | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Jardín La Vara

Construida en el Siglo XVIII, la hacienda se compone de una casa señorial de influencias italianas, con una elegante escalera doble en la entrada al recinto y una galería de columnas de forja y vidrieras modernistas, en su fachada oeste.

Separado por un parterre se encuentra el Cortijo Viejo, lo que es una casa de labor de la época con una típica cocina-chimenea, el patio con su pozo y una capilla dedicada a la Inmaculada Concepción.

Cuando la Hacienda La Vara comenzó a funcionar, el objetivo que nos habíamos marcado era el de escapar de los espacios estándares, de los lugares comunes, de las prisas, se trataba de adaptar un lugar único, que rezuma encanto y elegancia, para que nuestros clientes pudieran disfrutar de las emociones que esta hacienda transmite. Y lo conseguimos.

Ahora podemos decir que la celebración de una boda, una comunión y cualquier otro evento en La Vara es un mundo lleno de posibilidades, ahora lo podemos afirmar. Una celebración en la Hacienda La Vara es garantía de un acto único y especial que, no le quepa dudas, dejará satisfechos los criterios más exigentes. SalonSu elegante salón, con capacidad para más de 300 invitados, combina "el saber hacer" de otras épocas con un esmerado servicio y un trato exquisito. Un espacio donde disfrutar y compartir con los amigos y los seres queridos, tus momentos más especiales. Puedes crear una variedad de atmósferas diferentes, vestir tu salón como más te guste y elegir entre una amplia selección de los mejores cáterings.