Hacienda Los Manchones | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hacienda Los Manchones

Hacienda Los Manchones; un oasis en plena Sierra Subbética.

Se encuentra en el corazón de Andalucía, a 45 min de Córdoba, 50 minutos de Jaén, 1 h de Málaga y Granada y 1,5h de Sevilla.

Hacienda Los Manchones es una imponente e histórica finca que, con más de un siglo de vida, está disponible para la celebración de exclusivos eventos. Bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, reuniones familiares y de empresa.

Ofrece un servicio 360º y una absoluta personalización, su equipo diseña eventos a medida.

Espacioscon los que cuenta

La Hacienda Los Manchones tiene dos espacios:

Uno exterior de más de 2000 m² de terreno y capacidad para más de 500 personas, piscina, bar y unas impresionantes vistas.

Uno interior recién remodelado que, con alrededor de 500 m², permitirá acoger a más de 350 comensales a partir de septiembre de 2022, e incluye 5 lujosos apartamentos que estarán listos en 2023.

Destaca su exquisita decoración barroca andaluza, con vestigios del arte mudéjar, combinado con diseños vanguardistas y elementos más contemporáneos. Sin duda, un espacio único que no dejará a nadie indiferente.

También cuenta con el impresionante ¨Mirador de los Espartales¨ al que se accede por un pintoresco camino rodeado de cipreses ideal para bodas civiles.

Servicios 

Hacienda Los Manchones ofrece un servicio 360º, es decir, se encargarán de todos los aspectos para que tu evento sea único y vaya sobre ruedas.

Catering, transporte, proyectores y sistemas de sonido y tecnológicos más innovadores, fotografía y espectáculos. 

Su equipo estudiará tu solicitud de manera personalizada; y teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades, os preparará una propuesta completamente a medida para vuestro evento, de manera que tu día B será completamente único!

Redes sociales

Página web

https://haciendalosmanchones.com