Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Espectacular y romántico espacio, completamente rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para parejas que estén buscando un lugar elegante, a la par que tranquilo, para la organización y celebración de una boda con mucho encanto. Hacienda Zorita es un antiguo monasterio dominico del S. XIV, ubicado a 15 minutos de Salamanca.

El Hotel boutique cuenta con un total de 40 habitaciones de seleccionada decoración con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y agradable estancia a vuestros invitados. Además los huéspedes de hotel podrán disfrutar de inolvidables experiencias como son el disfrute de los vinos de nuestra bodega, restauración, los tratamientos del spa y agradables paseos por los jardines.
 
Para Bodas y eventos sociales Zorita reserva una gran cantidad de espacios para presentar a sus parejas de novios y daros a elegir entre ellos el que más os guste y se adecue a vuestros gustos y necesidades. Jardines exteriores con posibilidad de celebración de boda 100% al aire libre, salones interiores con luz natural, bodega y discoteca independiente.

Redes sociales

Página web

http://haciendazorita.com/