Hotel Hacienda Montija | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Hacienda Montija

Hacienda completamente reformada reconvertida en hotel de cuatro estrellas respetando el más puro estilo andaluz ideal para parejas que estén buscando un espacio al aire libre sin necesidad de alejarse de la ciudad de Huelva.

Disponemos de 24 habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y agradable además de una junior suite con jacuzzi.

En cuento a nuestros espacios, ponemos a vuestra disposición los jardines de la hacienda donde podréis celebrar recepciones de ensueño junto al patio de la hacienda, para dar paso posterior al banquete nupcial en uno de nuestros dos salones interiores de diferentes capacidades y estilos decorativos. También, si lo deseáis podréis disfrutar de una acogedora ceremonia civil.

El equipo de cocina elabora sus menús de boda partiendo de una propuesta de mercado ya que confecciona los platos dependiendo de la temporada del año con el objetivo de ofrecer el mejor servicio basado en la calidad y en la profesionalidad. Podréis realizar tantas modificaciones como queráis y adaptar los menús a gustos y necesidades sin que ocasione ningún problema.

Redes sociales

Página web

http://www.haciendamontija.com/