Jardín Los Rosales | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Jardín Los Rosales

Con sus 6.500m2 y capacidad para más de 700 invitados en distintos espacios, Jardín Los Rosales está formada mayoritariamente por distintos jardines entre los que podréis encontrar hermosas palmeras, olivos y pinos, destacando ante todo nuestros rosales.

En cuanto a los elementos arquitectónicos predominan el mármol, figuras de piedra, fuentes y celosías, sin olvidar su gran piscina iluminada y su amplia zona infantil. En este entorno sentiréis como la elegancia y la magia de sus jardines os cautivan y hacen de Jardín Los Rosales la finca ideal para vuestra celebración, convirtiendo este día en el más importante de vuestras vida.

Jardín Los Rosales os ofrece una opción única para su celebración, al tiempo que podrá disfrutar de forma exclusiva de toda la finca y sus instalaciones. También tendréis la posibilidad tomar la elección de disfrutar del alojamiento para invitados en nuestras casas de hasta 30 huéspedes hasta el medio día siguiente.

Además de la casa formada por dos plantas y ático, tiene acceso a la extraordinaria piscina iluminada, a las varias pinadas, a los diversos jardines, a la sala de música insonorizada y a la zona infantil para los más pequeños.

Redes sociales

Página web

http://www.tukatering.com/