Jardines La Hacienda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Jardines La Hacienda

Elegante complejo compuesto de impresionantes jardines exteriores y luminosos salones interiores especialmente concebidos para bodas y eventos sociales. Nuestro espacio es ideal para parejas que estén buscando un lugar al aire libre, no muy alejado de la ciudad, pero que además disponga de instalaciones y servicios de restauración propia con elegantes salas donde poder celebrar su banquete.

Más de 70.000 m2 de mimados jardines donde podréis encontrar diferentes rincones y caminos que os trasladarán una emoción única rodeados de fuentes, estanques, grandes arboledas, rosaledas y un sinfín de sorpresas. Ponemos a vuestra elección la posibilidad de organización de banquete 100% al aire libre rodeado de naturaleza.

Disponemos además de cinco salones diferentes, todos ellos con luz natural y ventanales, de diferentes estilos y capacidades para que escojáis el que más os guste para vuestra celebración. Todo ello acompañado siempre de la más distinguida decoración floral.

Los menús para bodas son elaborados en nuestra cocina propia, de estilo mediterránea tradicional en el que nos esforzamos por ofreceros una gran variedad de posibilidades en la confección de vuestro menú ideal de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.

Os invitamos a visitar nuestra galería fotográfica y conocer más a fondo Jardines La Hacienda. Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso o venir a visitarnos de parte de todoBoda cuando queráis, ¡os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://jardineslahacienda.com/