La Finca Fuentepizarro | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Finca Fuentepizarro

Rodeado de una espectacular vegetación y árboles centenarios se encuentra la espléndida Finca de Fuentepizarro. Edificio emblemático de principios del Siglo XX completamente modernizado con una cuidada decoración tanto de sus espacios interiores como exteriores. Además cuenta con alojamiento con 33 acogedoras habitaciones con todos los servicios incorporados para que vuestra estancia en La Finca sea lo más agradable y cómoda posible.

El objetivo del equipo humano de Grupo Fuentepizarro es garantizar el éxito de vuestra celebración ofreciendo un servicio de calidad y personalizado desde el principio hasta el final mimando a sus parejas, asesorándolas en todo lo que necesiten para conseguir hacer realidad los deseos de un día único e inolvidable. ¡Se convertirán en vuestro wedding planner personal!

Con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, a la cabeza del equipo se encuentra el resident chef Pepe Rodríguez, galardonado con una estrella Michelín y Premio Nacional de Gastronomía. Entre todos confeccionan y diseñan los menús a medida para que todo sea perfecto en el día de vuestra celebración.

Redes sociales

Página web

http://www.fuentepizarro.com/