La Posada Del Marques | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Posada Del Marques

Si estáis buscando un ambiente exclusivo y un servicio personalizado para el día de vuestra boda, en La Posada del Marqués tendréis la posibilidad de disfrutar de todo eso y mucho más, además en exclusiva, ya que se celebra una única boda al día. Desde su nueva cocina, equipada con la última tecnología, se prepararán los menús cuidando todos los detalles para vuestros invitados.

Espacios y capacidades

La Posada del Marqués estará en exclusiva a vuestra completa disposición el día que celebréis vuestro enlace. Podréis celebrar el banquete en su amplio salón-carpa, que cuenta con una capacidad para 300 personas.

También cuentan con unos amplios jardines y porches que se convertirán en el marco ideal para celebrar una coqueta ceremonia civil o para dar la bienvenida a vuestros invitados con unos deliciosos aperitivos. Los jardines tienen un sistema de riego del siglo XIV que despertará vuestra curiosidad y que le aporta una frescura especial al ambiente.

Servicios que ofrece

En La Posada se ponen a vuestra completa disposición para que disfrutéis de una celebración inolvidable. Podéis pedirles un presupuesto sin compromiso alguno y os asesorarán sobre las posibilidades con las que contaréis para celebrar un enlace único y exclusivo. Algunos de los servicios que os ofrecen son:

Acompañamiento musical (orquestas, pinchadiscos, cuartetos de cuerda, etc.)
Animadores infantiles
Transporte en autobús para los invitados
Coche especial para los novios
Amplia variedad de menús
Otros servicios

Si tenéis invitados que vengan de fuera y necesitáis ofrecerles alojamiento, la finca cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades. También podréis disfrutar de sus exclusivos salones decorados con mobiliario antiguo.

Localización

Situada en el corazón del casco urbano de Carrizo, la Posada del Marqués se encuentra completamente rodeada de naturaleza y vegetación. Se trata de una casa que servía de residencia de verano a los marqueses de Santa María de Carrizo.

Antiguamente, era el hospital del Monasterio Cisterciense de Santa María de Carrizo. Fue declarado Monumento Nacional y actualmente sigue ocupado por las monjas de la orden. Si os gustan los cantos gregorianos, a las 9 de la noche, podréis disfrutar de una sesión en la iglesia del monasterio.

Redes sociales

Página web

www.posadadelmarques.com