La Posada Real del Pinar | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Posada Real del Pinar

Completamente rodeada de naturaleza en un ambiente tranquilo y sosegado se encuentra esta majestuosa finca con espacios suficientes para poder ofrecer alternativas de sobra y personalizar cada boda al gusto de cada pareja. Cuenta con instalaciones equipadas, tanto exteriores como interiores para celebrar de manera independiente cada momento de vuestro gran día.

La posada está datada del siglo XVI y han ido sucediéndole diferentes ampliaciones y rehabilitaciones hasta convertirlo, desde el año 2000, en un hotel original y con mucho encanto. Cuenta con un total de 11 habitaciones equipadas de cuidada decoración estilo rústico y los servicios de salones y catálogo de actividades.

Para bodas y eventos disponen de un gran salón con luz natural y enormes techos altos llamado El Pabellón, después hay otro espacio independiente llamado El Palomar, utilizado normalmente para el baile y además, a parte disponen de otros salones para reuniones y grupos más reducidos.

Recordad que podéis venir a visitarnos cuando queráis, solamente solicitad vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él qué fecha aproximada tenéis y el tipo de evento que os gustaría disfrutar. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://www.laposadadelpinar.com/