La Posta Real | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Posta Real

Enclavado en la vega del río Jarama, en las estancias de una silla de postas del antiguo camino de Aragón, se encuentra uno de los más atractivos complejos de hostelería de Madrid. El encanto de los edificios originales y los cuidados jardines proporcionan un entorno incomparable para celebraciones familiares, reuniones de empresa o el sencillo placer de una cena con amigos. Nuestro gran equipo de profesionales, una cocina tradicional adaptada a los nuevos gustos, los productos de mayor calidad y todos los medios complementarios, garantizan el éxito y la calidad de cualquier acto.

Más de veinte años de experiencia, con un servicio personalizado distinguido por la calidad y la atención a los detalles, avalan nuestra trayectoria. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente para lo que ofrecemos asesoramiento profesional y todos los medios precisos:

Espacios exteriores para la celebración del cocktail de bienvenida, aparcamiento asistido, guardarropas, música y animaciones para la fiesta posterior, decoración floral, prueba de menú…

Redes sociales

Página web

http://www.lapostareal.com