La Quinta De Jarama | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Quinta De Jarama

Ven a visitarnos todos los días de la semana de 10:00 a 21:00, con cita previa te estaremos esperando!! Pero, por si no puedes acercarte, te describimos brevemente La Quinta de Jarama:

Es un amplio y magnífico recinto proyectado para la celebración de eventos singulares de todas las dimensiones. Es una construcción de carácter único no solo por su magnífica dotación en alta tecnología, sino también por su estudiado confort, su magistral diseño, obra de Pascua ortega y sus espectaculares jardines.

Con una privilegiada ubicación, a tan sólo 10 minutos de Madrid, y con la finalidad de satisfacer la demanda de una ciudad moderna y cosmopolita como Madrid.

Equipo humano

Respaldado por un grupo hostelero con 80 años de historia, es el equipo humano de la Quinta de Jarama lo que permite garantizar el éxito de todos los eventos que organizamos.

En la Quinta de Jarama convive la experiencia de personas que llevan más de 40 años trabajando en la organización de eventos con la innovación de jóvenes que aportan dinamismo, ilusión y fuerza al grupo. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia haciendo que su evento sea tan especial como si fuera el primero... Además tendrás todo tipo de complementos originales para personalizar tu boda: Champagne Cocktail bar, estación de Dim Sums orientales, corner de aguas y limonadas y mucho más....¡Ven a visitarnos!

Redes sociales

Página web

www.laquintadejarama.com