Los Jardines Del Canal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Los Jardines Del Canal

Los Jardines del Canal es un espacio innovador creado par albergar la celebración de todo tipo de eventos.

Situado estratégicamente en Almudévar, a 10 minutos de Huesca y 35 de Zaragoza, la finca “Los Jardines del Canal”, es la mejoro opción para celebrar sus eventos. Se cuida hasta el ultimo detalle para que el dia del evento sea perfecto y exclusivo.


Cuenta con una carpa acristalada con capacidad para 450 comensales. Está climatizada y dispone de un sistema de iluminacion y sonido que enfatizan los momentos importantes del evento. El servicio de catering lo realiza el prestigioso catering "La Cocina de Jose Fernandez", personalizando los menús para cada evento. Pueden obtener mas informacion en www.losjardinesdelcanal.com y www.cocinajosefernandez.com
Servicios Los Jardines del Canal ofrece a sus clientes un trato personalizado, exclusivo y elegante, combinado a al perfección tradición e innovación. Es el espacio ideal para organizar bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares, citas de empresas, congresos, eventos multitudinarios, temáticos, etc. Le ayudamos a organizar su evento ofreciéndole todas las opciones de servicios gracias a nuestro personal cualificado y altamente motivado, logrando así el concepto de calidad y exclusividad que usted merece. Posee un amplio aparcamiento privado de fácil acceso y sin ningún tipo de inconveniente para el tránsito de vehículos de gran envergadura.