Mas De Torrent | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mas De Torrent

Mas de Torrent es el establecimiento emblemático y de referencia del Empordà, donde todo sucede, donde hay que estar. Un espacio único y privilegiado, donde la exclusividad se transmite en cada detalle, donde el tiempo se detiene.

Perteneciente a la prestigiosa Cadena Relais & Châteaux, este Hotel & Spa de cinco estrellas, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, y por su cuidado y exquisito servicio.

Hospedarse en Mas de Torrent es disfrutar del “dolce far niente”, de su exclusivo ambiente, del campo ampurdanés, del mediterráneo, del arte, de la gastronomía, del cosmopolitismo y de la cultura. Mas de Torrent es el privilegio de vivir la esencia y el carácter único del Empordà en un entorno excepcional.Celebraicones y bodas Mas de Torrent proporciona un marco idóneo para realizar celebraciones familiares, de amigos o reuniones de empresa en salas acondicionadas con servicios audiovisuales y la privacidad adecuada. El hotel prepara menús especialmente concebidos para cada acontecimiento, porque cada evento es especial y único.