Iniciar sesión


Masía del Olivar

Camino viejo de Olocau - Valencia, Valencia, España

Tu boda en Masía del Olivar
Tu boda en Masía del Olivar 0
Tu boda en Masía del Olivar 1
Tu boda en Masía del Olivar 2
Tu boda en Masía del Olivar 3
Tu boda en Masía del Olivar 4
Tu boda en Masía del Olivar 5
Tu boda en Masía del Olivar 6
Tu boda en Masía del Olivar 7
Tu boda en Masía del Olivar 8
Tu boda en Masía del Olivar 9
Tu boda en Masía del Olivar 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Masía del Olivar 10
Precio

85

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre masía del olivar
Situada en un entorno privilegiado, a escasos kilómetros de la ciudad de Valencia, Masía del Olivar constituye el entorno ideal para las celebraciones, reuniones de trabajo y descanso más exigentes, atendidos por profesionales y una cocina altamente selecta.

De reciente construcción, convive en armonía con un edificio de principios del siglo XX en perfecto estado de conservación. También hay que destacar su altura y calidez en el ambiente. Ofrece un jardín mediterráneo, auténtico remanso natural para descansar y disfrutar. La naturaleza rodea todo el espacio impregnándolo de un romanticismo idóneo, ya se trate de una boda diurna en la que se opte por disfrutar de un cóctel en el jardín, o un enlace nocturno con velas y antorchas, música de cuerda en directo, con flores y perfume de azahar. No hay que preocuparse si el día de la celebración el tiempo no acompaña, ya que dispone de una terraza con una parte cubierta desde la que se puede apreciar un hermoso paisaje, perfecto para tomar las mejores fotografías. Para el banquete se da paso al salón, construido en 2005, perfectamente climatizado y acondicionado para disfrute de los comensales.

Su cocina selecta también sorprende. Partiendo de una propuesta con sabores mediterráneos y pasando por estilos culinarios como francés, oriental o italiano, la versatilidad y personalización de los menús es una seña de la casa. La opción de soluciones tipo buffet o la disponibilidad menús específicos para alérgicos completan la oferta gastronómica de Masía del Olivar. Además, un equipo formado por los mejores profesionales del sector se preocupará de que cada momento se convierta en memorable poniendo a disposición un servicio integral en el que se incluye animación, música e iluminación, decoraciones florales, equipo audiovisual, internet ADSL y Wi-Fi, guardarropa o aparcamiento propio.

También hay cabida para los eventos profesionales, ya sean desayunos o almuerzos de empresa, inauguraciones o presentaciones, jornadas de trabajo, rodajes o servicio único de catering, si ya dispones de un espacio para el evento.

Para solicitar más información, visita nuestra página web: http://masiadelolivar.com/es/servicios adicionalesDecoracion Floral, Dj, vehiculos para los novios, iluminacion, equipos audiovisuales, fotografos, soluciones musicales, catering, autocar, discoteca propia, animacion infantil, asistencia minusvalidos, escenarios, carpas… Adaptados a las caracteristicas de cada celebracion.
Ubicación

Camino viejo de Olocau Valencia, Valencia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Masía del Olivar

Solicitar información a Masía del Olivar

Completa el formulario con tus datos y Masía del Olivar te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com