Masia Les Garrigues | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Masia Les Garrigues

Ambientada en una auténtica casa de campo, se encuentra Masía Les Garrigues, con su altillo y presidida por su gran chimenea, donde se cocinan los tradicionales caracoles y la carne a la brasa.

Resulta de lo más acogedora para los comensales, que se acercan para degustar la mejor cocina autóctona en un entorno agradable y de trato familiar.

Disponemos de las mejores salones para hacer realidad el banquete de sus sueños. Sus celebraciones serán todo un éxito en los grandes espacios, concebidos para este fin, nuestro jardín le ofrece la oportunidad de realizar su ceremonia en un marco único y privado. Nuestros salones, totalmente climatizados y preparados especialmente para este tipo de eventos.

Y para terminar, nuestra sala de fiestas (Sala Brogia) que ara de este día una jornada inolvidable.Servicios * Salas de banquetes * Ceremonias civiles en nuestros jardines * Parque infantil * Discoteca propia y privada anexada a la Masía * Servicio guardería * Posibilidad de contratar música en vivo para dar un toque de elegancia: jazz, cuerda, etc. Salas del Restaurante * Comedor Terrall * L'Altell de la Masia * L'Ametller * Comedor del Foc * L'Olivé * Comedor Garrigues I y Garrigues II * Borgia Sala de Fiestas OtrosDisfrute de sus celebraciones en un entorno único, en una masía con encanto, con espacios verdes e íntimos. Una masía especial para un día especial en les Borges Blanques, a 30km de Lleida. Venga a vernos y diseñaremos su boda ideal. Con nuestra experiencia haremos de ese día algo inolvidable!