Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba by El Poblet eventos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba by El Poblet eventos

Este espléndido y majestuoso espacio se levanta sobre un entorno natural privilegiado completamente rodeado de naturaleza y tranquilidad. Es una de las construcciones monásticas mejor conservadas de la comunidad valenciana, datada del siglo XIV, abrió sus puertas bajo el proyecto de espacio para eventos en el año 2005.

Este bello espacio está declarado Bien de Interés Cultural desde el año 1994 por contener importantes elementos mudéjares, góticos, barrocos y neoclásicos en su interior.

Para bodas y eventos sociales ponemos a vuestra disposición absolutamente todos los espacios, tanto interiores como exteriores, para que escojáis los que más os gusten para la organización y celebración de vuestro Gran Día. Con un sinfín de posibilidades y alternativas, podréis disfrutar de cuidados e históricos espacios, claustros y mimados jardines que formarán el marco perfecto para hacer de vuestra boda un evento inolvidable.

El servicio de cocina para vuestro banquete estará capitaneado por nuestro equipo de catering que desde el primer momento os acompañará y ayudará en todo lo que necesitéis para conseguir hacer realidad todos vuestros sueños e ilusiones.

Redes sociales

Página web

http://www.cotalba.es