Palacio y Jardines de Moratalla | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio y Jardines de Moratalla

Romántico y espectacular espacio con unos cuidados y enormes jardines exteriores declarados de interés artístico desde 1983 con un sinfín de posibilidades para la organización de vuestro gran día.

El Palacio de Moratalla existe desde la época romana ya que fue "villae" demostrado por sus mosaicos encontrados en el interior y que actualmente se pueden visitar en el Palacio de Viana de Córdoba. El Edificio está basado en el estilo palaciego de Versalles, completamente rehabilitado y con grandes salones interiores acompañados de la más delicada decoración señorial.

Desde el primer contacto, nuestro equipo de profesionales os acompañará para personalizar vuestra celebración de acuerdo a vuestros gustos y necesidades. Podréis escoger tantos proveedores como queráis ya que no tenemos exclusividad con ninguno.

Os invitamos a visitar la galería de fotos, en ella podréis conocer un poco más de cerca los espacios y jardines del palacio. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso de parte de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de evento que os gustaría disfrutar para adecuarnos lo máximo posible a vostros. ¡Os esperamos!