Palacio De Rubianes, Hotel & Golf | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio De Rubianes, Hotel & Golf

Palacio de Rubianes se encuentra en la misma falda del mítico macizo del Sueve en el concejo de Piloña, enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio. A menos de 45 minutos de Oviedo y Gijón, y a 10 km de Infiesto y Arriondas.

En Rubianes podrá celebrar su boda en un Palacio del s. XVIII totalmente renovado, con una decoración exquisita. Todo el personal estará dedicado a su celebración, ya que únicamente ofrecemos una boda al mismo tiempo.

La cocina del Palacio se caracteriza por una variedad gastronómica tanto en menús, como en cócteles de bienvenida. Todos los platos son elaborados por nuestro equipo de cocina en las mismas instalaciones de Rubianes con las materias primas de mejor calidad.

El banquete puede celebrarse tanto en el restaurante del Palacio de Rubianes, como en una carpa exterior. Para la celebración del cóctel de bienvenida ponemos a su disposición nuestras magníficas terrazas donde disfrutar de las vistas inmejorables de este entorno natural. También puede llevarse a cabo en el jardín al lado del hórreo del Palacio, o en los salones interiores.

Disponemos de una capilla en la que se pueden realizar ceremonias civiles, asi como en los impresionantes exteriores que ofrece la ubicación de Palacio de Rubianes.

El Hotel tiene 23 habitaciones de distinta categoría, y los invitados a la boda dispondrán de una tarifa preferencial en las habitaciones, así como en las 14 casas de turismo rural de Caserías de Sorribas (www.caseriassorribas.com), dentro del mismo complejo turístico.
Venga a visitarnos y le enseñaremos personalmente las increíbles posibilidades que ofrece este lugar tan emblemático.

Contacto: reservas@palacioderubianes.com
dirección@palacioderubianes.com
www.palacioderubianes.com

Dirección: Palacio de Rubianes
33584 – Cereceda (Piloña)
Asturias

Menús: Desde 75€
Capacidad: 150 en restaurante
300 invitados en carpaServicios * Golf (9 hoyos, par 70) * Coto de caza con 200 hectáreas de extensión, sueltas de faisán, perdiz y paloma. * Aeródromo, vuelos en avioneta, bautismo aéreo, etc. * Yeguada y paseos a caballo. * Visitas al macizo del Sueve guiadas por biólogos. Su flora y fauna son únicas en Europa. * Visita guiada al bosque de Tejos del Sueve. (Es necesaria buena forma física y conocimientos medioambientales). * Ruta del Cares (con trasporte, pic-nic y guías) * Ruta del Jurásico * Ruta del queso y de la sidra. * Temáticas por los Picos de Europa: Micológicas, observación de aves, Ruta de los Miradores, etc. * Numerosas sendas para paseantes y amantes de la naturaleza.