Pazo da Touza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Pazo da Touza

Espectacular casa señorial datada del siglo XVI y completamente reformada y adaptada bajo el proyecto de espacio para celebraciones y hotel con encanto. Con más de 40.000 m2 de extensión, esta finca os ofrecerá, sin duda, un sinfín de posibilidades para la organización de vuestro gran día.

Desde el primer contacto nuestro equipo de profesionales de evento os acompañarán y asesorarán en todo lo que necesitéis para conseguir adecuar el espacio a la idea que siempre habíais soñado. Ponemos a vuestra disposición absolutamente todos los espacios, tanto exteriores como interiores, para que escojáis el que más os guste para vuestra celebración. Grandes y cuidados jardines exteriores, pérgola semitechada de madera para vuestra ceremonia y terraza al aire libre para el cóctel. 

Para el banquete disponeos de una gran sala interior de convites de gran capacidad con todos los servicios e instalaciones necesarias para vuestro gran día.

El Hotel de Pazo da Touza dispone de un total de 8 habitaciones, de seleccionada decoración y diferentes estilos cada una. Además, para los huéspedes del hotel ponemos a vuestra disposición una carta de actividades y experiencias de la zona y el entorno cuidadosamente confeccionada. 

Redes sociales

Página web

http://pazodatouza.info/