Pazo De Bendoiro | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Pazo De Bendoiro

Espacio ubicado en el corazón verde de Galicia, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para parejas que busquen un lugar con encanto para la celebración de su enlace. El Pazo de Bendoiro es una llamativa construcción de pierda con acabados en madera que te trasladan a otra época donde llaman la atención los detalles y rincones de sus espacios.

Dispone de varios salones interiores que se utilizan para celebraciones de tipo íntimo. Las bodas normalmente se celebran al aire libre y se utilizan tanto el espacio del patio exterior para el aperitivo como los diferentes cenadores para el banquete. Tiene además una amplia pradera de césped natural para los más pequeños del evento y parque de juegos infantil. 

Ofrece alojamiento para vuestro invitados con habitaciones amplias y luminosas con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable, spa, piscina interior, pistas de deporte, restaurante, cafetería, etc.

Además, en el Pazo de Bendoiro confeccionan los menús a tu medida con productos siempre de primera calidad buscando siempre platos con una imagen vanguardista pero que respeten la cocina tradicional gallega.

Redes sociales

Página web

http://www.pazodebendoiro.com/