La Cruz De Piedra | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Cruz De Piedra

Recinto de gran extensión situado en el interior con grandes zonas ajardinadas y un salón especialmente concebido para la celebración de bodas y eventos. Disponen de una amplia terraza al aire libre para el montaje de la ceremonia civil.
Después, en la misma terraza, se da paso al aperitivo con el espacio especialmente decorado para la ocasión. El banquete nupcial se dará en el interior, en el gran salón, también decorado al detalle para que todo sea perfecto en ese día tan especial para vosotros. Por último se prepara la sala de baile para la discoteca.

Los jardines de La Cruz de Piedra son amplios y están organizados por rincones donde podréis disfrutar, arboledas, rosaledas y palmerales que harán de vuestro reportaje fotográfico un recuerdo inigualable. Además, si lo que estáis buscando es un lugar donde poder celebrar vuestro enlace junto a vuestros animales de compañía, en esta finca os permitirán sin ningún problema el paso de vuestras mascotas el tiempo necesario que dure el reportaje, siempre y cuando estén con una persona encargada de ellas y se lo lleven después de finalizar.

El equipo de cocina de La Cruz de Piedra tiene una amplia experiencia en la elaboración de menús de bodas respetando siempre una base tradicional pero ofreciendo una imagen moderna e innovadora.