Palacio De Galápagos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio De Galápagos

En la villa de Galápagos, provincia de Guadalajara, y a poco más de media hora de Madrid, se encuentra situado ente magnífco ejemplo de palacio barroco construido a principios del siglo XVIII.

Tanto el palacio como sus anexos han sido fielmente restaurados creando un marco exclusivo para celebrar todo tipo de eventos y actos sociales del mundo empresarial o privados. Este enclave cuenta con espacios autónomos y con personalidad diferenciada capaces de albergar de doce a ochocientos comensales bajo cubierta, y hasta dos mil quinientos en sus jardines, terrazas, porches, plazas y patios empedrados.

Nuestro singular complejo de mas de veinte mil metros cuadrados y emplazado junto a la bella Iglesia de la localidad, cuenta con capilla propia, salón de actos, galería de arte, tienda típica y diferentes rincones singulares, ademas de aparcamiento en el interior del recinto para doscientos coches.

Visita nuestra galería y déjate sorprender por todo lo que en Palacio de Galápagos podemos hacer para que vuestro día se convierta en un evento mágico, de ensueño y sobre todo perfecto!

Redes sociales

Página web

http://www.palaciogalapagos.com/