Terra Natura Zoo Benidorm | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Terra Natura Zoo Benidorm

Parque de animales de nueva generación con parque acuático que ofrece un sinfín de posibilidades y espacios para la organización y celebración de uno de los días más mágicos de vuestras vidas, vuestra boda. 

En Terra Natura podrás escoger entre numerosos espacios al aire libre entre sus jardines y zonas exteriores para el montaje del banquete 100% al aire libre o incluso, si lo preferís, se permite también la instalación de carpa independiente. 

Entre sus salones para eventos destacan sus diferentes estilos decorativos y posibilidades donde también podréis elegir el que más se ajuste con vuestros gustos. Además, todo ello siempre irá acompañado de la más cuidada decoración.

Los menús para bodas se elaboran directamente en nuestra cocina propia con una creación de platos de base mediterránea y estilo tradicional de elegante presentación. También podemos adaptarnos a cualquier tipo de necesidad e incluso elaborar menús de tipo internacional.

También ofrecemos a nuestras parejas de novios la posibilidad de alquilar el espacio en la más absoluta intimidad y escoger libremente su catering externo.