Real Club Sevilla Golf | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Real Club Sevilla Golf

Eurogolf Sevilla es un completo complejo que aloja un restaurante, salones para eventos, servicio de catering para celebraciones y un club de campo de golf. Se sitúa muy cerca de Sevilla en una zona privilegiada a las afueras de la ciudad donde podrás disfrutar de la tranquilidad de estar rodeados de verdes praderas pero con la comodidad de no tener que realizar grandes desplazamientos.

Dispone de un gran salón para celebraciones que se adapta a vuestras necesidades con un lateral acristalado y con columnas que se decora especialmente dependiendo de vuestros gustos. Además, para la celebración de aperitivo y ceremonias podéis disfrutar del amplio jardín con porche e impresionantes vistas al campo de golf.

Eurogolf Sevilla pone a vuestra disposición el Catering de Antonio Cordones con un equipo de profesionales altamente cualificados para cubrir todo tipo de grandes eventos con una amplia experiencia en el sector que os guiarán y asesorarán en todo momento desde la confección de vuestro menú ideal hasta los últimos detalles de vuestro día soñado.

Redes sociales

Página web

http://cateringacs.es/