Hacienda Campo Y Olivo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Haciendas

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Campo Y Olivo

 Hacienda Campo y Olivo es un singular espacio para celebrar vuestra boda al estilo boho - chic,  vintage, industrial, tradicional, romántico, moderno....  O entre tú y yo, para una boda diferente y original. Nos encontramos muy cerca de Madrid capital, a menos de veinte minutos por la carretera de Valencia, y eso hace que el campo y los olivos los tengáis a la palma de la mano. El acceso es fácil y los espacios tanto interiores como exteriores tienen su encanto. 

 

Podéis celebrar la ceremonia, religiosa ó civil, al aire libre, o bien en un jardín a modo de bosquecito, salvaje y coqueto, o en una explanadita rodeada de árboles y con vistas a la vega. 

Podéis personalizar la decoración, haciendo que vuestra boda sea fresca y divertida. Vosotros elegís el estilo, ( una boda relajada, hippie, rural chic, desenfadada, natural, campestre, ....) en una palabra, una boda original y muy vuestra.

 

Para la comida o cena, podéis contar con una explanada entre  olivos, decorada con cadenas de bombillas y bajo las estrellas, o en un amplio salón, decorado con sofás, cojines y alfombras, que le darán ese toque diferente y exclusivo. 

 

El baile de novios será el momento mágico, porque el espacio habilitado para ello os encantará, y junto a éste un patio al aire libre  de lo más agradable, para esas noches de verano.

 

Sin duda en Hacienda Campo y Olivo tendréis la boda que siempre habíais soñado. 

 

Cuentan con alojamiento para los invitados más cercanos ( capacidad para 7 personas), así como una suite para vosotros, los novios, con baño privado, si quisiéseis pasar la noche en nuestra Hacienda,  y donde la novia podría vestirse para salir desde ahí a la ceremonia.

 

En el precio  está incluido lo siguiente:

- Exclusividad, solamente hacemos un evento por día.

- Podréis contar con todos los espacios para configurar el evento a vuestro gusto.

- Material de decoración que tenemos disponible: Rincones con sofás, alfombras y cojines. Detalles para ceremonia civil o religiosa. ( banco decorado para los novios,  telas, sillas, lámpara de cristales, alfombras....)

- Suite para los novios con baño privado

-Asesoramiento en la organización.

- Servicio de limpieza durante el evento y ropero. Así como  personal de la finca, que estará presente durante el evento para ayudaros en todo lo que haga falta.

- Zona de parking dentro de la Hacienda

 

En cuanto al servicio de Catering, trabajan con distintas empresas que cocinan en su propia Hacienda. La mejor opción es que los visitéis, y una vez allí os presenten las distintas propuestas que podrían encajar con vuestro estilo.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto con ellos y organizar una visita para que conozcáis el espacio.

@haciendacampoy 

Redes sociales

Página web

https://www.haciendacampoyolivo.com