Hacienda El Vizir | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda El Vizir

En la Hacienda el Vizir es posible revivir la magia de la vida campera en Andalucía. Tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjos, flores, agua y luz. Un día en el Vizir puede convertirse en una experiencia única.

Su cocina, especializada en gran cantidad de variantes, es ideal y completamente adaptable a los gustos de la pareja. Disponen de un catering propio que se asegurará de que todo está al gusto de los comensales.

Dispone de diferentes espacios exteriores combinando jardines con diferentes patios. En las zonas de jardín se puede celebrar un aperitivo único en las estaciones cálidas. Los patios se convierten en el mejor escenario para la celebración de cóctels en cualquier época del año. Los salones interiores rememoran su pasado mozárabe y son ideales para albergar una gran cantidad de invitados.

En la Hacienda el Vizir se asegurarán de que vuestro día sea único y todo salga a la perfección miebtras disfrutáis de sus espacios de ensueño.

Redes sociales

Página web

http://www.haciendaelvizir.com/