Información sobre Hacienda Ferrajon
Fue una historia de amor la que dio origen a esta hacienda. Según cuenta la leyenda, a principios del siglo XVII, un terrateniente cristiano construyó un hogar para él y su amada, una joven morisca que consiguió huir tras la expulsión. Ahora, tú y tu pareja también podéis escribir un capítulo de vuestra historia aquí. ¿Qué puede haber más romántico que casarse en un lugar marcado por tanto amor? Conoce Hacienda El Ferrajón y haz realidad la boda de tus sueños.
Un ambiente incomparable en plena naturaleza
El entorno natural envolverá el sí, quiero. Hacienda El Ferrajón está rodeada de amplios jardines llenos vegetación. Un escenario idílico para recibir a tus invitados, realizar la ceremonia al aire libre y hasta organizar el cóctel y el banquete bajo la sombra de los árboles. Se creará un ambiente espectacular.
Entre Chiva y Buñol, a tan solo media hora de Valencia, esta finca se encuentra en el corazón de un terreno de 40 hectáreas. Aquí encontrarás la privacidad y la tranquilidad que buscas para dar forma a un evento exclusivo y a la vez, de lo más acogedor.
Sus instalaciones: mucho más que un espacio para eventos
Las zonas ajardinadas permiten realizar cada parte de la celebración en el exterior. Aunque si lo prefieres, podrás elegir su salón cubierto si el tiempo no acompaña o simplemente quieres cambiar de ambiente. Cuenta con capacidad para hasta 500 comensales, así que no tendrás por qué preocuparte del aforo.
Y si te preguntas dónde pasar la noche, Hacienda El Ferrajón tiene la respuesta. Pone a tu disposición diferentes habitaciones tanto para la pareja como para los invitados. Hay espacio para hasta 24 personas. ¡Será una comodidad poder pasar la noche en el mismo lugar tras la fiesta!
Si ya te has enamorado de este sitio, solo te queda un paso: ¡contactar con el equipo de Hacienda El Ferrajón y reservar tu fecha!
Fotos de Hacienda Ferrajon ( 22 )
FAQs sobre Hacienda Ferrajon
46370 Chiva (Valencia)
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!