Hacienda Las Monjas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Las Monjas

Situada a 47km de la ciudad de Córdoba en un entorno de alto valor paisajístico se encuentra nuestra hacienda, rodeada enteramente de naturaleza, arboles centenarios, olivos y con vistas al Parque Natural de Cardeña-Montoro. 

La Hacienda y su molino has sido restaurados en su totalidad desde finales de siglo XX hasta que las obras terminaron en el año 2010 manteniendo el estilo rústico de sus instalaciones concibiendo el espacio en exclusiva para la organización de bodas y eventos.

Nuestras estancias han sido decoradas con gusto exquisito, cuidando cada detalle y rincón con el objetivo de ofrecer una imagen romántica y elegante a las parejas que deciden celebrar aquí uno de los días más mágicos de sus vidas. También los jardines son cuidados con elevado esmero dando la posibilidad de montaje tanto de ceremonia como de banquete 100% al aire libre.

Para el banquete podemos asesoraros y ayudaron en la elección ya que conocemos y colaboramos con empresas de restauración pero si vosotros ya tenéis el catering escogido no os pondremos impedimento ninguno en su contratación.

Redes sociales

Página web

http://www.haciendalasmonjas.com/