Hacienda Los Angeles | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Los Angeles

La dimensión de la Hacienda los Ángeles os permite jugar con los espacios, distribuyendo a los invitados según la característica de vuestra boda, pudiendo usar algunos salones como escenario para celebrar la ceremonia, como enclave para recibir a los invitados con una copa de champán, o para crear una atmósfera única a base de violines o aromas.

Hacienda Los Ángeles consta de cinco espacios diferentes, en los que se mezcla la elegancia andaluza y la decoración árabe.

Más de 3000 metros cuadrados edificados y 6000 metros distribuidos en patios y jardines para su boda en Sevilla dibujan este bellísimo espacio de la arquitectura rural más exquisita.

Jardines y patios, separados unos de otros según la construcción de las antiguas haciendas convento, con capacidad cada uno de ellos para más de 400 personas, unido a la decoración propia de la hacienda con elementos decorativos procedente de Marrakech, hacen de este lugar un espacio mágico para el día de vuestra boda.

Mantienen las estructuras originales: vigas de madera y grandes ventanales. Cada salón tiene un aforo distinto, en el más grande caben hasta 400 personas en banquete. Los otros espacios tienen unas capacidades para 350, 220, 150, 200 y 125 personas, respectivamente. Realizando un solo evento al día.

Las dimensiones de la hacienda permitirán cambiar de escenario en cada fase de la boda, disponiendo de jardines diferentes para los aperitivos, cena/almuerzo, y baile. Desde cada uno de los espacios exteriores se aprecia el sonido de las fuentes que, sutilmente, crean un ambiente natural, tranquilo.

Si vais a celebrar una ceremonia civil, podréis elegir entre la elegancia de los salones interiores o la calma de los espacios exteriores.  

Será un placer asesoraros sobre las diferentes opciones que ofrece la hacienda tanto en disposición de invitados, como elementos decorativos, iluminación, y sobre todo de esos detalles que la experiencia nos ha enseñado a darles importancia.

Redes sociales

Página web

http://www.haciendalosangeles.com/