Aimia Hotel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Aimia Hotel

Este hotel familiar de lujo fue inaugurado en julio del 2004. Ofrece un confort de primera clase, cuatro plantas y un total de 43 habitaciones. Está situado en El Port de Sóller, único puerto comercial de la serra de fue, hasta principios del siglo pasado, la puerta de entrada que abastecía los pueblos de la zona. En este entorno, entre el mar y la montaña, se encuentra el Hotel Aimia.

Restaurante
El trato humano y personalizado, y el gusto por los pequeños detalles, convierten el restaurante en un lugar donde el disfrute será algo cotidiano. Con una pared íntegramente de cristal y adosado al jardín, permite una comida o cena en la terraza, disfrutando de las benignas temperaturas de la serra de Tramuntana.

Spa - Fitness
Estar de vacaciones no significa abandonar el cuidado del cuerpo, y en aimia lo sabemos muy bien. Por eso, le ofrecemos nuestro gimnasio y nuestro spa, con jacuzzi, piscina cubierta, duchas ciclónicas, sauna y baño turco, podrá relajar el cuerpo y la mente. Además, si lo que verdaderamente necesita es un masaje relajante, un tratamiento de limpieza a base de algas, una limpieza de cutis o un masaje capilar, las manos más expertas le están esperando.