Allon Mediterrània | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Allon Mediterrània

En plena costa blanca, en primera línea de playa y con unas espectaculares vistas al mar desde sus salones y terrazas, en este espacio podréis disfrutar, sin duda de un marco privilegiado para vuestro gran día.

Con unas modernas y completamente equipadas instalaciones, cuenta con dos salas de convites, una de ellas en el ático del hotel, ambas completamente acristaladas y una gran sala de banquetes a parte para grandes celebraciones, también con vistas. Además, para la ceremonia, cuenta con diferentes espacios exteriores e interiores a elegir.

El hotel disfruta de la categoría cuatro estrellas y dispone de vanguardistas habitaciones, todas ellas también con vistas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de piscina de temporada, catálogo de experiencias y actividades y diferentes experiencias gastronómicas.

Dejaros cautivar por todo lo que en Allon Mediterrània podemos hacer por nuestras parejas de novios y ven a conocernos. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, cuéntanos en él vuestra fecha aproximada y vuestras primeras ideas para adaptarnos lo máximo posible a vuestros gustos y necesidades. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://www.hotelallon.com/