Almazara Hotel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Almazara Hotel


Ubicación
El Hotel Almazara se encuentra rodeado por una naturaleza exuberante y por interminables extensiones de campos, está ubicado en el Cerro de la Estación, próximo a la localidad de Riofrío (Granada).

Descripción
El hotel Almazara en Andalucía es verdaderamente un espectáculo digno de contemplar. Esta fábrica renovada de aceite de oliva no ha perdido ninguna de sus vistas pintorescas y atractivas, pero ha sido revitalizada con las características modernas que usted espera de un hotel.
El ambiente de este hotel de campo único en España ofrece a turistas una tranquilidad increíble, pero a la vez, pueden participar de actividades durante sus vacaciones familiares.
La fábrica de aceite de oliva renovada Riofrio ofrece uno de los mejores trasfondos para una boda en España. El cielo está casi siempre azul y claro, y el tiempo agradable, haciendo el día de sus sueños inolvidable.

Habitaciones
El día no tiene que terminar con la ceremonia. El Hotel Almazara le ofrece el ambiente perfecto para una noche de entretenimiento con familiares y amistades, y una vez que la fiesta haya terminado, las habitaciones son otro placer que coronarán su día.
El hotel cuenta con 44 amplias y majestuosas habitaciones en las que tanto vuestros invitados como vosotros mismos podréis disfrutar de un merecido descanso después del festejo y sin necesidad de moveros del hotel.

Salones
El hotel cuenta con elegantes y funcionales salones, además de un espléndido jardín en el que también pueden celebrarse todo tipo de banquetes, con una capacidad de hasta 500 personas; nuestra cocina se adapta a vuestras peticiones y necesidades para que así, ninguno de vuestros invitados se sienta indiferente y así vuestro evento sea perfecto
Nuestra experiencia y conocimiento le ayudarán a crear su día de boda perfecto. Nos podemos encargar de todo desde el fotógrafo y las flores hasta el servicio de “una aventura culinaria”


Otros servicios
El Almazara os ofrece un listado extra, sobre los productos que nuestro establecimiento pone a vuestra disposición:
·Ramo de novia y ramos para damas de honor
·Adornos florales en el altar y las mesas
·Alfombra de pétalos
·Antorchas
·Organista con soprano
·Espectáculo flamenco
·Guitarrista clásico o flamenco
·Elección de fotógrafo
· … y mucho más ...ServiciosOfrece a sus clientes los siguientes servicios: parking, salón de reunión, 2 piscinas (climatizada y exterior), jacussi, sauna, salon t.v, Sanck/Bar y a destacar su restaurante con exquesitos platos. El Hotel Restaurante Almazara, destaca por su servicio y trato personalizado a sus clientes. Consta de un salón que tiene capacidad para 350 comensales, con una sala de Baile ( música disco o música en vivo). La sala es totalmente diáfana, sin ningún tipo de obstáculo y con una visualización total para todos los comensales. El Salón Almazara, poner a su disposición la mejor elección de menús con el mejor servicio y calidad, adaptándonos siempre a cada cliente e invitándoles a degustar nuestros menús. Le invitamos que visite nuestras instalaciones será un placer poder atenderle personalment

Página web

www.hotelalmazara.org