AR Diamante Beach Hotel & Spa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre AR Diamante Beach Hotel & Spa

Porque sabemos lo importante que es para las parejas el escoger el sitio adecuado, no falléis en vuestra elección y escoged un espacio único y elegante con el que recordar uno de los días más mágicos de vuestros días.

AR Diamante es un hotel de 4 estrellas ubicado en primera línea de playa con modernas instalaciones para la organización de vuestra boda de ensueño, todo a tan sólo unos metros del mar.

Dispone de amplías y cómodas habitaciones, algunas de ellas con excelentes vistas para garantizar la cómoda estancia de vuestros invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de piscina exterior de temporada, piscinas y tratamientos termales en el spa, catálogo de actividades y experiencias gastronómicas.

Para bodas y eventos, el hotel reserva para este fin sus salas de banquetes a elegir la que más os guste de entre sus cinco posibilidades, todas ellas equipadas y acompañadas de la más cuidad decoración.

Dejaros encantar por todo lo que en AR Diamante podemos hacer por nuestras parejas de novios y ven a conocernos. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de celebración que os gustaría disfrutar. ¡os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://www.diamantebeach.com/