Bal Hotel & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Bal Hotel & Spa

BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.
BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.
Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos. Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos. Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. Toda la actividad se desarrolla en dos edificios con zonas diferenciadas principalmente para el alojamiento de los clientes y otra parte donde podemos encontrar el Restaurante Doble Q, dos modernas salas de reuniones y banquetes; y nuestro exclusivo Spa.
Celebre su boda o celebración en Gijón, Asturias, en un ambiente único y exclusivo donde tradición y vanguardia se combinan a la perfección. Dispone de salones con una capacidad variable de hasta 350 personas, con amplias cristaleras que inundan el recinto de luz natural y dos accesos directos al exterior. Además el Hotel Bal dispone de casi 2.000 metros cuadrados de jardín, escenario perfecto para disfrutar de un delicioso cóctel al aire libre.
Disfrute sin preocupaciones de su celebración. El Bal Hotel & Spa pone a su disposición 500 metros cuadrados de espacio, distribuido en dos salones: La Ñora y Playa España. Además de una amplia variedad de menús para los banquetes, fiestas y un sinfín de posibilidades, para garantizar el éxito de sus encuentros. El emplazamiento del Bal Hotel & Spa, junto con el asesoramiento de su equipo de profesionales, sus instalaciones y los servicios adicionales ofrecidos, harán que pueda lograr el máximo provecho y beneficio a su tiempo como perfecto anfitrión de sus invitados.

Página web

www.balhotel.com