Balneario De Mondariz | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Balneario De Mondariz

Balneario de Mondariz, ofrece un servicio integral en la celebración de bodas: Desde la capilla de Nuestra Señora del Carmen (ceremonias religiosas) o la espectacular Fuente de Gándara (ceremonias civiles), cocktails al aire libre, bajo la pérgola del jardín, banquetes en nuestros salones y la posibilidad de alojamiento en el Balneario de Mondariz de sus invitados.

Contamos con personal especializado en la realización de eventos y una larga tradición en la celebración de enlaces matrimoniales, sabemos como crear una boda única.

El Balneario de Mondariz es el lugar ideal para acoger un evento tan especial por sus instalaciones, la profesionalidad de su personal, lo cuidado de su gastronomía y sus espectaculares salones.
  Ceremonia religiosa: Forma parte de complejo hotelero una preciosa Capilla construida en 1898 a la que se llega por una amplia escalinata de piedra. Está rodeada de un tranquilo bosque de castaños y robles - el lugar ideal para la celebración de la ceremonia religiosa. Ceremonia civil: Una opción única para este tipo de celebraciones esla antigua Fuente de Gándara, un monumento de mármol y granito con cúpula, construido en 1908, que alberga en su interior el manantial de Gándara. Otros serviciosWIFI gratuito,Mondariz Sport Club