Balneario De Rocallaura | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Balneario De Rocallaura

El Balneario de Rocallaura está situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas a la sierra de Prades y a tan solo 6 km. de Vallbona de les Monges, importante pueblo de la comarca del Urgell gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la ruta del Cister conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet.

Inaugurado en Abril 2009 y edificado sobre la base del antiguo edificio construido en 1908, es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales.

El Balneario de Rocallaura esta compuesto por un hotel de 4 estrellas que pone a su disposición 67 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, sala de descanso y de lectura, piscina cubierta, terraza con jardín, gimnasio, parking exterior y wi-fi.

Restaurante gastronómico, con cocina catalana, internacional y dietética; tres salas de convenciones y banquetes con tecnología de última generación y capacidad para 200 personas.
Todo el complejo está construido sin barreras arquitectónicas, respetando el medio ambiente.Servicio de canguro / animación infantil para los más pequeños.Música y espectáculos: Discjockey, Jazz, Habaneras, Orquestas...Espectáculos de baile, Ilusionistas, Humor, Castells, Karaoke...Alquiler de limousine, coche de caballos, servicio de autocar.