Barceló Granada Congress | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Barceló Granada Congress

Hotel de 5 estrellas diseñado para ofrecer a cada pareja de novios bodas confeccionadas a su gusto con gran cuidado en los detalles. Barceló Granada Congress disfruta de una excelente ubicación en la ciudad a muy pocos minutos del centro histórico y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto.

El hotel dispone deun total de 249 habitaciones de diferentes capacidades todas ellas muy amplías y cómodas con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda estancia a tus familiares y amigos. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de centro de spa, gimnasio, cafetería y restaurante.

Para bodas y eventos, nuestro hotel dispone de un total de 10 salones de diferentes capacidades en el que podréis organizar desde convites pequeños de tipo íntimo hasta grandes banquetes de hasta 500 comensales. Destacamos dos salones principalmente, ambos de 1000 m2 uno interior y otro con grandes cristaleras y acceso directo a los jardines donde también podréis organizar una hermosa ceremonia al aire libre.