Barceló Jaca Golf & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Barceló Jaca Golf & Spa

El Barceló Jaca Golf & Spa**** está situado en la Urbanización Lomas de Badaguás, en pleno Pirineo Aragonés, a tan sólo 10 minutos del centro de Jaca. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes de la naturaleza, los deportes de aventura, el Ski o el golf.

El Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, está preparado con el fin de convertir su Boda en un día especial pues, como podrá comprobar el entorno del hotel sus instalaciones y personal están únicamente y exclusivamente para garantizar que el día de su Boda sea una experiencia inolvidable.

74 habitaciones, 65 dobles y 9 Suites, totalmente equipadas. Desayuno buffet. Restaurante a la carta. Cafetería y snack. 2 salones con capacidad para acoger hasta 250 personas. Piscina exterior. Spa de 800m2 donde podrá disfrutar de un agradable circuito de aguas y novedosos tratamientos. A los mismos pies del hotel se encuentra el campo de golf de 18 hoyos (par 71).

Todos los banquetes se celebrarán en salones privados y terrazas del hotel con capacidad de hasta 220 personas.

Uso de las instalaciones en exclusiva. Solo se atenderá un banquete de Boda por día.

Disponemos de menús para dietas especiales (vegetarianos, celiacos…)

Distribución de invitados en mesas redondas de 8/9 comensales en montaje especial para banquetes.

Nuestra persona de contratación gestionará íntegramente su banquete antes, durante y después de la celebración del mismo, prestando atención a todas sus sugerencias y deseos.

Página web

www.barcelojaca.com